colon       home mapa de sitio contactos
 
club colon san justo logo
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp

  


 
     
 
2015-04-10
 
Los refuerzos colonistas hablan en la cancha.
colon

Maximiliano Osurak en su vuelta, luego de su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, jugando Nacional B y por Guaymallén también de la provincia cuyana, el sábado marcó dos goles en 45 minutos que jugó. Además varios jugadores decidieron sumarse a los distintos planteles de futbol del Club Colon de San Justo y han respondido de buena manera en estas primeras fechas.
Santiago Aranda volvió convirtiendo un gol en su debut en la Octava del Rojo luego de su paso por Sanjustino y Unión, este jugador comenzó en Escuelita hace varios años en el club de la avenida, en esa oportunidad dirigido por el actual DT de Primera. Otros dos jugadores provenientes de barrio mataderos que convirtieron, el sábado Ezequiel Ludueña en Tercera y el domingo Jorge Torres en Quinta. Además se sumaron a las filas colonistas en Octava Axel Schuegers y Jalil Habichayn.
Cinco jugadores juveniles con buenas proyecciones con la idea de prosperar en la institución, que formaron parte de una excelente negociación alineada con el proyecto de divisiones inferiores que inició el Club Colon de San Justo en el cual se prioriza el desarrollo de jugadores locales y la región aportando todo lo necesario en la parte económica, Física y Técnica para lograr los objetivos planteados. En contrapartida han pasado al club Sanjustino Fernando Zilli y Rodrigo Dayer.


Prensa Club Colon de San Justo.

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar