colon       home mapa de sitio contactos
 
 

lplp
     Home 
fdfd
     Institución
lo
     Subcomisiones
lo
     Historia
ñp
     Eventos
lo
     Fotos
lo
     Videos
lo
     Downloads
lok
     Foro
ñpñp
     Contactos
lplp
     Links de interes
lplp
     Sector Socios
lplp


 
     
 
2012-04-26
 
Lanzamiento oficial de la tarjeta de la Mutual del Club Colón
colon

La Asociación Mutual del Club Colón de San Justo lanzó oficialmente la tarjeta de crédito Mutual Más. La conferencia fue en el auditorio “Ing. Héctor Scotta”, este martes 24.

Allí estuvo presente el subsecretario de la Producción de la Municipalidad, Leandro Habichayn, el presidente honorario de la mutual Héctor Scotta y directivos, el presidente del Club Colón Daniel Canavesio junto a directivos, el presidente del Centro Comercial e Industrial Eduardo Taborda, el gerente de la Mutual Horacio Staiger, el gerente de la Cooperativa Federal Agrícola Ganadera Eduardo Angeloni, comerciantes, asociados, medios de comunicación y representantes de entidades intermedias.

En la mesa principal estuvieron el presidente del Consejo Directivo de la Mutual, Oscar Kurtz; el empleado del área de servicios de esta institución Fernando Castelay, el miembro del Consejo Martín Lovino y representantes de la entidad administradora del software de la tarjeta, Carlos López y Jorge Corso.

“Es una apuesta local, con las características y el funcionamiento de cualquier tarjeta internacional. Nos tomó mucho tiempo ponerla en acción y creemos que va a funcionar. Hemos visitado más de 200 comercios y ya se han asociado. Estamos sorprendidos por la respuesta del comercio local, nos abrieron las puertas, adhirieron a nuestras condiciones, fueron valoradas. En las primeras conversaciones se daban cuenta que tenían beneficios con respecto a las otras tarjetas”, aseguró Kurtz.

La tarjeta ya está en funcionamiento desde este miércoles 25 y los socios recibirán los plásticos, que deberán ser activados en la Mutual, ubicada en avenida 9 de Julio 2440.

“Hacía un tiempo que estábamos pensando en este proyecto. Para convencernos de que lo podíamos hacer recorrimos 10 mutuales que tienen la tarjeta activa, algunas con mucha actividad y otras iniciando; pero todas con buen suceso. Las falencias que notábamos en algunas era la administración de esa operatividad, dos de esas 10 tienen convenio con CF, son muy profesionales, predispuestos y esa fue la decisión”, finalizó el presidente del Consejo Directivo.

FUENTE: www.sanjustonoticias.com.ar

 

 
Diseño y Programación G8design
Club Colon de San Justo - Sitio Oficial - www.colondesanjusto.com.ar